•  
  •  
  • Atención al cliente: 93 897.47.25

Servicios

 Home / Servicios
Realizamos el servicio integral para la puesta a punto de su carretilla, mantenimiento, reparación, pintura y reacondicionamiento, transporte final.

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento preventivo de carretillas elevadoras con las máximas garantías para evitar posibles averías en un futuro. Ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento para garantizar que su flota está siempre bien revisada y puesta a punto. Si contrata con nuestra empresa un contrato de mantenimiento, en caso de avería que requiera una máquina de sustitución, le ofrecemos una carretilla sin cargo hasta la reparación total de su máquina

Reparación

Nuestro equipo de mecánicos está altamente cualificado para realizar todo tipo de reparaciones. En caso de necesitar nuestro servicio técnico, damos respuesta inmediata para proceder rápidamente a la reparación solicitada. Disponemos de una amplia flota de furgonetas-taller totalmente equipadas con las más modernas herramientas y utillajes para realizar las reparaciones de sus carretillas en sus instalaciones en la mayor brevedad posible. En caso de averías graves, ofrecemos la sustitución de la máquina averiada hasta que finalice la reparación para evitar paros en su actividad diaria.


Pintura y reacondicionamiento

Ofrecemos un servicio de reacondicionamiento de maquinaria para que tanto nuestras máquinas como las de nuestros clientes estén siempre en buen estado y presenten buena imagen. Desde el lijado, masillado y pintado, todas las fases de reacondicionamiento serán atendidas por nuestro personal altamente experimentado. En nuestras instalaciones disponemos de una cabina de pintura de grandes dimensiones que permite pintar y reacondicionar todo tipo de máquinas: carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, plataformas elevadoras, etc...


Nuestra empresa dispone de una flota de camiones propia para poder atender las necesidades de transporte de nuestros clientes. Desde el traslado de máquinas, hasta el cambio de una máquina por avería, todo ello para dar un servicio rápido y eficaz minimizando el tiempo de espera del cliente.

Mantenimiento, repracion de carretillas y pintura. Un equipo profesional a su servicio

Nuestro equipo profesional experimentado realizará las tareas oportunas para que disponga con la mayor brevedad posible de su carretilla en su empresa.

Si su carretilla esta averida y necesita reparación, solicítenos presupuesto sin compromiso